viernes, 21 de diciembre de 2007

Clausura de nuestro Taller de Empleo

El día 19 de Diciembre, se celebró el ACTO de Clausura de los proyectos promovidos por el Cabildo de Gran Canaria, entre ellos Nuestro T.E. "Jardinería y Limpieza de Espacios e Inmuebles, T.E."Cultivos Marinos" y E.T. "Restauración del Casco Histórico de Vegueta".




A este acto de clausura asistieron autoridades como: la Consejera de Empleo, Desarrollo e Igualdad Dña. Mª Isabel Guerra Sánchez, el Jefe de la Sección de Escuela Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficio Don Antonio Ojeda, y representantes de entidades colaboradoras como secretario de la secretaría de la Dirección territorial de la Consejería de Agricultura, Don José Luis Perera, responsable del CEE de San Juan de Dios, Don Cecilio Navarro, representante del Jardín Botánico "Viera y Clavijo", Don Bernardo Navarro, etc.


Nos sentimos arropados por nuestros familiares y amigos.


Para nosotros fue un momento maravilloso, donde compartimos experiecia con los compañeros/as de los otros talleres y escuela taller, allí nos obsequiaron con un brindis en un ambiente familiar y alegre.


2 comentarios:

goloviarte dijo...

magnifico blog,gracias por el trabajo que realizas,te invito a mi blog de puntuaciones de otros blog,podrás colocar el tuyo y te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
uso los comentarios, es mas rápido y voy escogiendo los mejores blog,si crees que esto es spam,te pido perdón y acepta mis disculpas

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.