viernes, 26 de octubre de 2007

CELEBRACIÓN DE FIN DE LA ESPECIALIDAD DE JARDINERÍA

El pasado viernes celebramos un asadero en nuestro jardín en el I.C.I.A., en cual hemos estado trabajando y mimando durante diez meses.


El motivo es la finalización de la especialidad en Jardinería, aunque nos da muchísima pena, pero... comienza la especialidad de Limpieza de Inmuebles.



Y como no podía ser de otra manera hubo: chuletas, papas arrugadas, chorizos, chistorrras, aceitunas del país, tortillas, etc...


¡ Sale más barato comprarnos un traje, que darnos de comer ! Je, je, je.
.



Y después de la comilona... un merecido descanso en la zona de césped.

.


2 comentarios:

ROCIO dijo...

Me siento muy orgullosa de este grupo humano increíble que contra viento y marea ha sacado adelante una empresa que en principio nos parecía tan lejano y hoy a punto de finalizar siento que ha sido un privilegio pertenecer a él. Mi admiración para todos los que lo han hecho posible, alumnado, docentes y el inestimable trabajo de la dirección !!! trabajito que le hemos dado!!! Mi cariño y agradecimiento por muchisimas cosas. Los quiero Ro

Equipo formativo dijo...

El equipo directivo, docente y la administrativa del proyecto estamos muy orgullosos de todos ustedes.

Observamos como día a día aumentan sus conocimientos, destrezas en jardinería y limpieza y por supuesto no menos importante su calidad humana que hace que nos sintamos satisfechas/os con la labor que realizamos que va más allá del simple horario de trabajo.

No obstante no vamos a negar que trabajito nos han dado...;), sin embargo ha merecido la pena.